Camine desde el castillo de Hoensbroek, Nuth, Schinnen, Puth, Oirsbeek, Vaesrade y regrese al castillo de Hoensbroek.

Heerlen, Limburgo, Países Bajos

Ruta a pie: 3250861

Ofrecido por: Frans, Limburg

Descripción

Para esta ruta elegí el estacionamiento en"Kasteel Hoensbroek\\\" como punto de partida, casi siempre hay espacio para estacionar gratis aquí.
Por supuesto, la ruta también se puede iniciar desde la estación de tren"Schinnen\\\"
He elegido la mayor cantidad posible de caminos rurales sin pavimentar o pavimentados, por lo que a menudo llegas a los lugares más hermosos.
Como resultado, es posible que después de la lluvia algunos caminos sean difíciles de pasar, especialmente a lo largo de arroyos como el Geleenbeek y el Platsbeek, la ruta es"no apta para sillas de ruedas y cochecitos de niños\\\".
En Kasteel Hoensbroek puedes visitar el restaurante sin pagar entrada.
Solo indíquelo en el mostrador de información turística.
Desde el castillo de Hoensbroek pasa por Geleenbeek, pasa el Schurenberg hacia el anillo exterior, que se sigue un poco hacia Nuth.
Inmediatamente después de pasar la autopista, la ruta gira a la izquierda hacia Platsbeek, desde aquí suele estar un poco empapado, especialmente después de la lluvia.
Siguiendo la ruta llegará a"de Pletsmolen\\\" donde la terraza también está abierta durante la temporada.
Desde aquí va por una pasarela de madera hacia los estanques de peces de Nierhoven, de nuevo a lo largo de Platsbeek, que se sigue hasta donde sea posible.
A través de vía va a Terstraten, donde varias granjas antiguas bellamente renovadas  se puede ver, lamentablemente no a la vista debido a la propiedad privada, sigue siendo hermoso.
A través de la meseta central, puede disfrutar de la vista en Model Aircraft Club Thermiek'58, aquí se encuentra en el punto más alto de la zona.
Cuando vuele, siéntase libre de conversar con los pilotos presentes, generalmente están felices de compartir información sobre el pasatiempo que practican.
Aquí estás a la mitad de la ruta, después de lo cual también se vuelve un poco más montañosa.
La ruta continúa por el"Nuther Kruuts\\\"  y más allá de"Maria Kapel Nagelbeek\\\" a Schinnen, aquí también se pueden ver edificios bellamente restaurados, uno con dos grandes perros guardianes con un pañuelo rojo alrededor del cuello, frente a la puerta, no muerden, quedan petrificados.
Pasando la vía del tren de frente, no se deje distraer por la navegación, que falla aquí, al igual que 300 metros más adelante.
Se pueden ver caballos a la derecha antes de Geleenbeek, y un poco más a la izquierda un parque de ciervos.
De nuevo en la capilla "Maria Kapel Schinnen\\\" en la esquina, presta atención aquí también, la navegación pierde el camino, aquí tienes que subir al Zandberg.
Ahora el camino se vuelve empinado, pero es por eso que estás en Limburg.
Si crees que estás en la cima, tienes que cruzar la carretera principal, luego, después de unos 10 metros, vuelve a subir, en la cima de la montaña inmediatamente antes de los edificios, la navegación no es del todo correcta, aquí tienes que tome una escalera muy pronunciada a la derecha, pase los campos de uva, siga el camino que siempre verá desde su Schinnen, especialmente la iglesia de Schinnen llama la atención.
Siguiendo el camino más adelante, llegará a una escalera empinada, tenga cuidado aquí, al final de las escaleras gire a la izquierda y luego inmediatamente suba nuevamente a la derecha,"no\\\" quédese en el camino pavimentado, la niebla también está aquí el navi a veces el camino.
Más adelante va a la derecha, a la izquierda sin desviarse del camino, el final del camino ahora baja bastante empinado hasta Köllerweg (Keulsesweg para el resto de los Países Bajos).
Siga esto durante unos 20 metros a la izquierda, luego gire a la derecha de nuevo en el camino del campo (Navi también es un poco impreciso aquí).
Desde aquí, siga la carretera hacia Schinveldervoetpad, gire a la izquierda aquí y continúe de nuevo por la carretera.
Después de los campos deportivos de Oirsbeek, siguiendo el carril bici duro a la derecha, el tráfico, por supuesto, dará prioridad a la izquierda, en la cima de la montaña gira a la derecha, hacia Thull.
Puedes elegir aquí, continuar la ruta de frente y al pie de la montaña, pero lo mejor es seguir la ruta a la derecha hacia Mulderplas y"de Muldermolen\\\", aquí puedes relajarte y disfruta de un picoteo en la terraza. y disfrute del hermoso mural que se ha aplicado recientemente.
Después de una cerveza o una taza de café continúa durante los últimos kilómetros, pero cuidado, el navegador a veces maneja cruces en la ruta un poco extraños, solo sigue el mapa.
Desde Ketelweg regresa a los bosques y campos, con la misma pendiente hacia arriba y luego hacia abajo nuevamente hasta la segunda parte de Thullerbos hacia Vaesrade, desde aquí los caminos de campo en esta ruta son ascendentes y seguimos el camino pavimentado de regreso al punto final Castillo Hoensbroek y esperemos que la terraza del castillo siga abierta para un último refrigerio.

Espero que esta ruta haya sido una linda experiencia y quizás algún día vuelva a saber de ella.

Café de bicicletas Agricultura, pastos o pastizales Bosque Colinas Área de recreación

Perfil de altura

No querrás perderte esto

A continuación encontrará varias sugerencias de descansos que puede visitar durante su ruta. Estos se dividen en diferentes categorías para que le resulte fácil elegir.

Direcciones

# Descripción Distancia
Klinkertstraat, 6433PB, Heerlen, Limburgo, Países Bajos 0.00 km
Brasserie De Muldermolen (Thullerkerkweg, 6365 AE, Schinnen, Limburgo, Países Bajos) 16.98 km
Klinkertstraat, 6433PB, Heerlen, Limburgo, Países Bajos 21.10 km

Reseñas

basado en 0 reseñas

Lee las experiencias de otros a continuación. De esta forma, sabrás qué puntuación ha recibido la ruta y podrás decidir si esta ruta es para ti. ¡Diviértete!