Recorrido desafiante por Ter Aar

Ruta a pie: 1705179

Ofrecido por: VVV Nieuwkoop

Descripción

Este recorrido desafiante solo es adecuado para excursionistas experimentados a quienes les gusta caminar en terrenos sin pavimentar y parcialmente irregulares.
¡No se permiten perros en este tour!

El comienzo es en la piscina Aarweide en Schilkerweg en Ter Aar.
Encontrarás la primera señal de cruce cuando subas por el carril bici a la derecha después de salir del aparcamiento.

La primera parte de la caminata conduce a Paradijsweg, el barrio de productores de Ter Aar. Disfrute de los bonitos jardines de flores. Además de flores, también se venden frutas y verduras en el camino.
Tenga en cuenta que falta la señalización en Paradijsbrug. Siga por el camino de baldosas antes del puente (Smitskade). Disfrute de la vista de Langeraarse Plassen en el camino.
Al final de este camino te encontrarás con un banco de picnic. Si quieres descansar entre caminos floridos, mejor camina hasta el siguiente merendero 900 metros más adelante en el PK 46.

Ahora comenzará la parte que sigue llena de sorpresas.
Después de dos puertas pasas por encima de una valla de alambre. Siga caminando a la izquierda de los campos de coles, esta parte es difícil de pasar. Continúe siguiendo la zanja (Krakeelroute). Al final del campo de coles, el camino gira a la izquierda y verás un marcador y un banco de picnic. ¡Ignora esta marca, de lo contrario no abandonarás la tierra! Camine alrededor del campo de maíz a través de la pista en la hierba.
Puedes salir del país a través de una presa de hormigón entre dos graneros.
Gira a la izquierda por el carril bici y un poco más adelante te encontrarás con el KP 39.

En el muelle de los cerdos, siga recto y no caiga en la tentación hasta que el camino tachonado semipavimentado a su izquierda conduzca a IJsboerderij.

Un poco más adelante, entre KP16 y KP15, encontrará una pequeña reserva natural llamada De Brongaard. Aquí puede tomar un desvío adicional o participar en un día de recolección.

Después de un agradable recorrido por la zona de Zeegerplas, llegará al puente sobre el canal de Aar. Consejo: en el Zeegerpark también puede caminar por los senderos forestales adyacentes cuando está ocupado, que terminará en los postes de señalización a lo largo de los senderos asfaltados.
Baje las escaleras sobre el puente y camine por los terrenos del club de remo, luego continúe por un camino de hierba a lo largo del agua hasta que vea una señal de Rondje Alphen a la derecha. Cruce la calle muy transitada y siga el carril bici durante una corta distancia. Siga la carretera a lo largo de Schoutenvaart a través de una puerta batiente.

Más adelante en Hogedijk, cerca de Korteraar, pasa por una estación de bombeo especial. El dique es fácil de seguir y sale de KP81 casi al final.
Tenga en cuenta que hay un toro en el prado en la última parte del Hogedijk.
Si no te atreves a pasarlo, puedes caminar. Cruce el puente sobre el agua y gire a la derecha en Korteraarseweg. Siga esto hasta el final, incluso después de la señal de callejón sin salida. Siguiendo un camino a lo largo de las arcas del Hoekse Aarkade.
Salga de Hoekse Aarkade pasando el constructor de yates y al final gire a la derecha hasta el puente, aquí toma el mismo camino de regreso que en el camino al estacionamiento.

Perfil de altura

Direcciones

# Descripción Distancia
2441EX, Nieuwkoop, Holanda Meridional, Países Bajos 0.00 km
81 (2461LC, Nieuwkoop, Holanda Meridional, Países Bajos) 0.26 km
86 (2461EN, Nieuwkoop, Holanda Meridional, Países Bajos) 1.00 km
87 (Chrysantenstraat, 2461TH, Nieuwkoop, Holanda Meridional, Países Bajos) 1.49 km
49 (2461CE, Nieuwkoop, Holanda Meridional, Países Bajos) 2.68 km
44 (2461CP, Nieuwkoop, Holanda Meridional, Países Bajos) 3.70 km

Reseñas

basado en 0 reseñas

Lee las experiencias de otros a continuación. De esta forma, sabrás qué puntuación ha recibido la ruta y podrás decidir si esta ruta es para ti. ¡Diviértete!