A lo largo de los molinos de viento en Kasterlee y Arendonk

Kasterlee, Flandes, Bélgica

Ruta de ciclismo: 1254384

Ofrecido por: Verwijderde gebruiker

Descripción

1. Con el aparcamiento (V) al lado de Heemerf Waaiberg (1) a su izquierda, vaya en bicicleta hasta la salida 88. Gire a la derecha, hacia 87. Pase por algunos establecimientos de restauración y el molino de agua (2) de Kasterlee, cruce Kleine Nete y llegue al cruce 87. Vaya a la izquierda hacia Hinnikensberg, dirección 26. Gire a la derecha en la T y gire a la izquierda hacia Hinnekesbergloop hasta el cruce 26. Gire a la izquierda, dirección 27. Cruce Kleine Nete por Terlobrug, no preste atención al costado. carreteras, hasta llegar a la N123, con el Beermolen (3) a la izquierda. Gire a la derecha y gire a la izquierda frente al café De Witte Molen. Tome la carretera de la derecha, pase Dungenehoef, cruce Rode Loop y continúe pedaleando hasta el cruce. Gire a la derecha, pase't Straeleynd Schoor y Straeleyndhoeve hasta el cruce 27. Gire a la derecha en dirección 9. Cruce Wamp y gire a la izquierda en el siguiente cruce hacia la aldea de Hoeven. En la bifurcación, manténgase a la derecha y regrese al paisaje abierto. A través de un bosque, luego por Looieindse Nete y pasando In de Hut y de Boshoeve hasta la salida 91 de la N123. Cruzar la calle y pasar por una capilla azul-blanca en Nerendijk, hacia la 92. Al final, seguir por Ponfortsedijk hacia la derecha. Cruce Klein Neetje y continúe recto hasta la plaza con el antiguo cartel de Klein Kwaaf. En el cruce, dejar Kleineduinberg a la derecha y pedalear por el bosque hasta el cruce 92. Antes del molino de agua (4) de Retie, puedes pedalear 500 m a la derecha. De Nete a Nete Girar a la izquierda, dirección 42. En la bifurcación, mantenerse a la derecha. Pasamos't Weens Vliet,'t Groen Dal, una capilla triangular y llegamos directamente a Wildeman. Cruce la N118 y siga en bicicleta por Bosend. Tome Zandstraat a la derecha y cruce Zwarte Nete por Dombrug. Llegas a la N18. Cruzar la carretera y pedalear junto a la ermita de O.-L.-V. terSneeuw (5) (1665) Werbeek en. En el cruce, deje Vrijbroekstraat a la izquierda y pase una plaza triangular. Ignore Desselsedijk a la derecha y pase la siguiente plaza triangular. Ignore Werboekhoeve a la derecha y siga en bicicleta hasta la salida 42. Ignore otra plaza a la derecha aquí y siga la dirección 41, pase Hodonk y pase el café Hanenberg hasta la N123. Cruce la calle y vaya en bicicleta hacia Dwarsstraat, junto a una capilla. Al final gire a la derecha por Noordstraat hasta la T. Siga por Langedijk hacia la izquierda, cruce un cruce y Kleine Nete y gire por el asfalto hacia la izquierda. En el cruce 41, continúa recto, hacia 40. En la bifurcación, gira a la derecha e inmediatamente a la izquierda. Siga por Hanenberg hasta la N118. Gire a la izquierda, pase Fitness Center Superfit e inmediatamente a la derecha en Obroek. En la plaza con 6 árboles, manténgase a la derecha y siga por Huisjes. Cruzar Looieindse Nete y girar a la izquierda. Sigue recto en el cruce y gira a la izquierda en la T. Cruzar de nuevo Looieindse Nete, ignorar las carreteras secundarias y girar a la derecha en el cruce. El molino de viento De Heerser nos llama a la izquierda, entre las casas. Después de la capilla de Berg llegará al cruce 40. Gire a la derecha en dirección 39. A lo largo del canal Dessel-Schoten, cruce por última vez Looieindse Nete y tome la primera calle a la derecha, hacia la autopista. Gire a la izquierda en la T hacia Schoonbroek. En el siguiente cruce, siga por Hoekstraat a la derecha hasta el cruce 39. Gire a la derecha en Den Hoek, dirección 65. Cruce la autopista y siga recto en el cruce 65, hacia la 66, atraviese un bosque y gire a la izquierda en el cruce. En la T, gire a la derecha y luego a la izquierda por una carretera estrecha de cemento, hasta el final y luego gire a la derecha. En la T hay un cartel que explica el parque eólico Zephiros. Gire a la izquierda hasta la salida 66 y luego hacia la 67. Cruce la N118 y tome el callejón sin salida Hoge Mauw a la izquierda. ¡NÓTESE BIEN! A la derecha también se llama Hoge Mauw y tiene mucho tráfico. La carretera pasa junto a la zona industrial de Hoge Mauw y está libre de coches gracias a dos grandes tuberías de alcantarillado. Siga recto en la bifurcación. Después de una curva de izquierda a derecha, ignore una carretera a la izquierda y siga recto hasta la T con la Capilla Berendon a la izquierda. Gire a la derecha. Al final gire a la izquierda hacia Neerbiezen e inmediatamente después gire a la derecha hacia Watering. Gira a la izquierda en la T, también Riego. En el primer cruce gire a la derecha. Cruce el canal Dessel-Schoten hasta la salida 67, con Ravago Plastics a la izquierda. Ve en bicicleta hasta el canal y síguelo hacia la derecha hasta llegar al cruce 59. Gira a la derecha en dirección 6. Cruza el puente 5 y baja por la primera calle a la derecha. Pedalee a lo largo del canal y, donde termina el asfalto, gire a la izquierda en Hazegewoud, alejándose del canal. A la izquierda, la torre de la iglesia de Voorheide está separada del edificio de la iglesia. Gire a la derecha en Peerdskerkhofstraat y al final gire a la izquierda. No se preocupe por las carreteras secundarias, vaya en bicicleta hasta la capilla de Wampenberg y gire a la derecha en Hokken. Pasada la tienda de patatas fritas Den Draai, a la izquierda se asoma el Toremansmolen entre las casas. Pasado el café Geen Blauw IDEA, la calle cambia de nombre a Schutterstraat. Gire a la derecha en Grotstraat, ignore las calles laterales y pase por Heikantkapel (en lo alto de una cueva de Lourdes). En la T, justo enfrente de la cafetería Den Heikant, gire a la izquierda y siga la N118. 400 m más adelante, gire a la derecha en Reenstraat. Después de un giro de derecha a izquierda, se continúa por Heirbaan, saliendo de Arendonk. Ignore las calles laterales y los carteles que anuncian que Heirbaan llega a un callejón sin salida. Hacia De Liereman Después de más de 3 km pedaleará entre 3 columnas de hormigón hasta Bergstraat. En el cruce 61 girar a la derecha e inmediatamente después girar a la izquierda, hacia el 62 por un carril bici al lado de un amplio camino de tierra. A la derecha está Hoge Mierdse Heide y detrás la reserva natural De Liereman. Pase en bicicleta por el centro de visitantes De Liereman (6) hasta el KP 62. Siga por Schuurhovenberg hacia la izquierda, en dirección 64. Gire a la izquierda en la T. Manténgase a la izquierda dos veces en los cruces y pase en bicicleta por Draaiboom, pasando Hey Bloem. Cruce Brooseinde y siga por Begijnhoefstraat pasando por varios edificios espaciosos. Al final, siga la Oude-Arendonksebaan hacia la derecha. Luego gire por la segunda calle a la izquierda. Siga por Witte Bremlaan, pase una plaza triangular y una rotonda hasta la N18. Cruce la calle y gire a la izquierda justo antes de la iglesia de Zwaneven y luego a la derecha. Donde termina Staprij, continúe por una carretera lenta hasta Schoutenhoefstraat. Gire a la derecha. Ignora una calle a la izquierda y gira a la izquierda en la bifurcación. Siga por Lage Darisdonk hacia la izquierda, cruce la autopista y siga en bicicleta por Hoge Darisdonk. Ignore las carreteras secundarias y pase por Dries Hoeve, Heyns hof y la taberna Corsendonks Hof (7) hasta el cruce 64 en el priorato de Corsendonk. Girar a la derecha, hacia el 28, por la aldea de Vorsel, pasando por huertos y campos. En el cruce 28, gire a la derecha, hacia 89. Luego gire a la derecha en Schepens, cruce Rode Loop y gire a la izquierda en la T, ahora en la aldea de Kluis. Después de't Schaepershuis (1443) (8) gire a la derecha hacia Haagscheuten. Ignore todas las carreteras secundarias hasta llegar a la T. Gire a la izquierda y gire de nuevo a la izquierda en el cruce 89, dirección 34, pase Lindehoeve y en una pequeña capilla a la izquierda hacia Mosten. Mosten se convierte en Boekweitbaan. En el cruce 34, siga recto hacia la 88, pasando las carreteras secundarias, hasta llegar a la N123. Cruzar la calle y seguir en bicicleta por De Maneschijn. Se pasa por delante de una torre de agua, se cruza un cruce con una capilla y se llega a la aldea de Houtem. Siga recto hasta la salida 88 y gire a la derecha hasta el aparcamiento.

Perfil de altura

Direcciones

# Descripción Distancia
Waaiberg, 2460, Kasterlee, Flandes, Bélgica 0.00 km
Waaiberg, 2460, Kasterlee, Flandes, Bélgica 68.62 km

Reseñas

basado en 0 reseñas

Lee las experiencias de otros a continuación. De esta forma, sabrás qué puntuación ha recibido la ruta y podrás decidir si esta ruta es para ti. ¡Diviértete!