A lo largo de lagos y bosques en Walkenried

Walkenried, Baja Sajonia, Alemania

Ruta a pie: 1195259

Ofrecido por: Peter, Limburg

Descripción

Desde el camping en Walkenried puede tomar la salida trasera, después de lo cual gira a la derecha en la parte superior de la puerta hacia la abadía de Cistiënzer Walkenried. Sigues el camino en la cima de la montaña pasando campos abiertos, pasando el Schützenverein hasta el camino pavimentado que sigues un poco hacia abajo. En algún punto, puede girar a la derecha en un camino y seguirlo hasta el pie de la montaña donde cruza un puente y gira a la izquierda hacia un estacionamiento. Lo cruzas en diagonal a la derecha hasta una puerta en el muro de la abadía. Ahora deje las ruinas de la abadía a su derecha y continúe hasta llegar a un camino donde gire a la izquierda y hacia un pabellón de caza. Lo ignoras y continúas tu camino hasta llegar a una calle principal donde giras a la derecha. Luego camine hacia Bahnhof y cruce la vía del tren allí. Allí se gira a la derecha por un sendero estrecho por esa carretera, hasta pasar el primer lago y se toma el camino de la derecha entre los lagos. Continúe siguiendo este camino pasando varios lagos y a través del bosque hasta llegar a un gran campo abierto donde continúa su camino hacia la izquierda. Ahora pasa ese campo y sigue tu camino. En algún momento llegarás a un punto donde puedes ir en varias direcciones, toma el camino a la derecha que pasa por el medio del campo. Este camino eventualmente termina en un ferrocarril que cruza (bueno, digamos escalar). Al otro lado, vaya a la izquierda y siga recto hasta llegar a Sachsenrui. También puede subir un poco más desde donde tiene una hermosa vista de las montañas Karst de Harz.
Luego camine un poco hacia atrás hasta llegar a una bifurcación y allí gire a la izquierda. En algún punto obtendrá lagos a su lado izquierdo donde también hay castores, que puede ver a través de árboles roídos. Continúe hasta un cruce y gire a la derecha. Sigue por esta carretera, en algún punto también pasarás la piscina forestal de Walkenried, hasta llegar a la carretera asfaltada. Continúe hasta Poststrasse y luego siga la curva a la izquierda hacia Bahnhofstrasse hasta Harzstrasse. Gire a la derecha debajo de la puerta de la ciudad y luego camine a la izquierda hacia Pfarplatz, que se convierte en Steinweg, después de lo cual llegará a las ruinas de la abadía. ¡Definitivamente vale la pena echar un vistazo aquí y posiblemente visitar el museo!
Luego camina de regreso al estacionamiento ya mencionado donde gira a la izquierda hacia el puente. Inmediatamente después de este puente se puede seguir por un camino que bordea el río a la izquierda. Ahora camina al pie de la montaña a lo largo del río hasta el segundo camino a la derecha que lo lleva bastante empinado de regreso al camino que lo lleva de regreso a la puerta trasera del campamento.
Bosque Agua Colinas Ruta de la Naturaleza Hito turístico

Perfil de altura

Direcciones

# Descripción Distancia
Am Kronenberg, Walkenried, Baja Sajonia, Alemania 0.00 km
Burgruine Sachsenstein (Burgruine Sachsenstein, 37441, Harz (Landkreis Göttingen), Baja Sajonia, Alemania) 4.49 km
Am Kronenberg, Walkenried, Baja Sajonia, Alemania 9.99 km

Reseñas

basado en 0 reseñas

Lee las experiencias de otros a continuación. De esta forma, sabrás qué puntuación ha recibido la ruta y podrás decidir si esta ruta es para ti. ¡Diviértete!