Caminata desde Oberaudorf hasta las ruinas de Auerburg

Ruta a pie: 753076

Ofrecido por: Beieren

Descripción

Conozca el centro de Oberaudorf y las ruinas de Auerberg con este breve recorrido a pie. En el camino, puede disfrutar de lugares de interés histórico y empaparse de la atmósfera de una verdadera ciudad alemana.

Directamente por el centro
Desde la oficina de información turística de Oberaudorf se camina a lo largo de Kirchenmauer (pared de la iglesia) hasta Oberfeldweg. Tenga cuidado con las señales verdes con'Schloßberg\\\'. En la escuela, gire a la derecha en la vía peatonal y ciclista y luego continúe hasta la calle principal. Luego caminas más bajo la torre del castillo. En la siguiente calle, gire a la izquierda hacia'Am Schloßberg\\\'. En la siguiente bifurcación, siga las señales'Schloßberg\\\' a la izquierda y suba los escalones. Siga recto en la siguiente bifurcación y cruce el puente hasta las ruinas de Auerburg.

ruinas de auerburg
En Schloßberg encontrará una serie de paneles informativos sobre la historia de Auerburg. La bajada vuelve por el puente a modo de circuito. En la siguiente salida, manténgase a la izquierda en dirección a Oberaudorf. Pasas por un granero histórico y un cruce de caminos hacia Auerburgstraße. Manténgase a la izquierda aquí y después de cruzar la calle, continúe por el carril para peatones y bicicletas. Caminas de regreso al centro por Oberfeldweg.

Vistas especiales
En la torre del castillo de Oberaudorf puedes visitar el Museo Audorfer (abierto los martes y domingos de mayo a octubre de 14 a 18 horas) para conocer más sobre la historia de esta zona. También tómese el tiempo para admirar las ruinas de Auerburg extensamente. Probablemente hubo un castillo en este lugar en el siglo XII.
Información turística Hito turístico

Consejo del tour; ¡Senderismo con niños! Las rutas de hasta 5 km son ideales

Perfil de altura

Beieren

Sube a tu bicicleta o practica senderismo en Baviera y descubre los impresionantes paisajes y las animadas ciudades por las que esta región es conocida. Lagos cristalinos, frondosos bosques, castillos antiguos con una rica historia, acogedores centros urbanos donde disfrutar de deliciosas comidas y bebidas, todo lo encontrará aquí. En resumen, relajarse no es un problema en Baviera.

No querrás perderte esto

A continuación encontrará varias sugerencias de descansos que puede visitar durante su ruta. Estos se dividen en diferentes categorías para que le resulte fácil elegir.

Direcciones

# Descripción Distancia
Tourist Information Oberaudorf (Rathaus Oberaudorf, 83080, Oberaudorf, Baviera, Alemania) 0.00 km
Tourist Information Oberaudorf (Rathaus Oberaudorf, 83080, Oberaudorf, Baviera, Alemania) 1.75 km

Directorio de nombres de lugares

Reseñas

basado en 0 reseñas

Lee las experiencias de otros a continuación. De esta forma, sabrás qué puntuación ha recibido la ruta y podrás decidir si esta ruta es para ti. ¡Diviértete!