Ruta con animales a prueba de niños Róterdam

Róterdam, Holanda Meridional, Países Bajos

Ruta de ciclismo: 544217

Ofrecido por: Juffrouw van Zanten

Descripción

Los puntos críticos en el camino:

77.
-Restaurant de Tuin, un conocido restaurante con una gran terraza en Kralingse Plas y un pequeño parque infantil para los niños.
82.
-Cafetería orgánica de Eekhoorn; buenas patatas fritas, superhamburguesas, pero también, por ejemplo, sopa de endivias frescas y muchos productos ecológicos y vegetarianos.
-Amplia zona de juegos con castillo de escalada, toboganes, columpio, campo de picnic con arenero. Situada a 100 metros de la ruta, detrás del Eekhoorn.
- Campamento de ciervos con gamos y pavos reales y también algunos aviarios.
-Después del bosque, una parte menos encantadora de Róterdam, pero desde el siguiente cruce, el clima es muy agradable.
89.
-Hermosa pieza a lo largo de la podrida, pasando prados con caballos y vacas y para colmo después de un kilómetro o dos; El zoológico de mascotas Blijde Wei. Bien cuidado, divertidas búsquedas del tesoro, un parque infantil y un bar donde puedes tomar bocadillos y café, entre otras cosas.
Solemos dar la vuelta en este cruce, pero volvemos al cruce 89 al otro lado de la rotte, donde continúas la ruta nuevamente.
89.
88.
Nodo particularmente hermoso y encantador.
-Justo después de este cruce, hacia el cruce 87, cruzando el puente hay un pequeño parque infantil a su derecha, ideal para un picnic o una breve parada. Para continuar la ruta hay que volver al cruce.
-En Prinsemolen hay un bonito estanque de patos, alrededor del puente en el molino.
- A lo largo de Bergse Voorplas hay bancos de picnic aquí y allá, un gran lugar para una parada en boxes con una hermosa vista sobre el lago.
84.
-¡El puente sobre los podridos es empinado! Si tiene una bicicleta de carga pesada, es mejor continuar pedaleando hasta el semáforo después del viaducto A20. Hay que tener cuidado porque'conduces contra una pequeña zona residencial\\\', pero te ahorras muchas escaleras.
83.
-Brasserie Woodz con una bonita terraza (a la derecha de la rotonda)
-Si giras a la izquierda en la rotonda, llegarás a una bonita zona de recreo con zona para tomar el sol en el lago, incluida una piscina exterior para los más pequeños.
-Gire a la izquierda en el semáforo, también puede visitar el Museo Stoomdepot, ubicado en un cobertizo de locomotoras clásico. Hay cinco vías en este cobertizo con locomotoras de vapor. El depósito de vapor está indicado en la señalización de bicicletas, pero se desvía aproximadamente un kilómetro de la ruta.

77.

9 (3069NL, Róterdam, Holanda Meridional, Países Bajos) 6.89 km
89 (3056LK, Róterdam, Holanda Meridional, Países Bajos) 10.20 km
88 (3054XL, Róterdam, Holanda Meridional, Países Bajos) 11.21 km

Directorio de nombres de lugares

Reseñas

basado en 0 reseñas

Lee las experiencias de otros a continuación. De esta forma, sabrás qué puntuación ha recibido la ruta y podrás decidir si esta ruta es para ti. ¡Diviértete!