Vagando en el Achterhoek - Ruurlo

Ruta a pie: 3935324

Ofrecido por: Ton, Noord-Brabant

Descripción

A. Frente a la estación hacia Ruurlo Centrum, siga Stationsstraat, pase el cementerio y Sint-Willibrorduskerk (izquierda). Cruce la calle prioritaria y rd, Domineesteeg, pase el domo musical. Fin de la calle la, Dorpsstraat. Manténgase a la derecha en la rotonda y siga el camino a la derecha a lo largo de Vordenseweg. Primera calle a la derecha, Orchard. La primera carretera la, Binnenmansdijk, se convierte en camino de tierra.
Pista al otro lado ya la derecha, Loorsteeg (callejón sin salida). Aprox. 75 m antes del próximo paso a nivel, gire a la izquierda en la pista forestal, después de 50 m, manténgase a la derecha en la bifurcación. Primer camino de arena a la derecha, entre prados, junto a un banco de piedra dura. A través de un puente de madera sobre el Baakse Beek.
Cruzando el puente frente al banco inmediatamente ra, camino forestal ancho y sinuoso. Carretera de tráfico (Vordenseweg, Atención: ¡punto peligroso!) Cruce la calle, a la izquierda de la casa no. 4 camino forestal. En el cruce rd dirección Pannenkoekenboerderij De Heikamp. Cruce Hengeloseweg en diagonal y cruce el aparcamiento de Heikamp (Toeristiek Overstap Punt (TOP) es Heikamp a la derecha, Doolhof está a la izquierda).
B. Inmediatamente detrás del restaurante (y antes del estacionamiento), gire a la izquierda en Kabouterpad. En ladera con banco de picnic y camino de siete bifurcaciones. (Un molino estuvo en esta colina hasta 1830) Siga el amplio camino forestal a lo largo del brezal (derecha). Después del árbol de cierre a la derecha, Oude Zelhemseweg.
En el cruce con P-23756 la, Rommelderdijk. Cruce Zelhelmseweg hacia Marienvelde, Spijkerdijk. Primera carretera asfaltada la, Hillebrandsweg. El camino pavimentado se convierte en camino de tierra. En la intersección en el borde del bosque rd. Siga el camino forestal bordeado de robles.
En el banco cruzar la carretera asfaltada, camino de tierra con robles. Más adelante cruce Baakse Beek. Rd por un ancho puente de madera sobre el foso de Huis te Ruurlo. Después del puente en la carretera paralela a la derecha. (Puede hacer un circuito adicional alrededor de Huis te Ruurlo a la derecha). En la rotonda, cruce Rondweg-Zuid (¡Precaución: punto peligroso!), carril bici a lo largo de Vordenseweg. Antes del paso a nivel ra, Houtwal y vía puente peatonal hasta la estación.

Perfil de altura

Direcciones

# Descripción Distancia
7261SR, Berkelland, Güeldres, Países Bajos 0.00 km
7261SR, Berkelland, Güeldres, Países Bajos 7.06 km

Directorio de nombres de lugares

Reseñas

basado en 0 reseñas

Lee las experiencias de otros a continuación. De esta forma, sabrás qué puntuación ha recibido la ruta y podrás decidir si esta ruta es para ti. ¡Diviértete!