Tour en bicicleta por las marismas

Schiermonnikoog, Frisia, Países Bajos

Ruta de ciclismo: 135842

Ofrecido por: Vereniging Natuurmonumenten

Descripción

Conduzca fuera del pueblo a través de Reeweg en el lado sur. En el pólder, siga recto hasta el dique. Aquí giras a la izquierda. Puedes elegir aquí; o en el lado del pólder, o en el lado de la marisma. Hay muchas aves en el pólder, especialmente en la mitad del año en invierno y durante la marea alta. El lado de la marisma es más interesante durante la marea baja. Nótense las numerosas collalbas (primavera y otoño) y bisbitas ribereños (invierno) sobre los bloques de piedra. En primavera hay una colonia de gaviotas en el interior de la zona de transferencia, cerca del embarcadero. Cruza la calle y vuelve a elegir: el interior o el exterior. Las marismas se fusionan lentamente con la marisma. En algunos años, los charranes árticos se reproducen en las marismas. En invierno cazan esmerejones y halcones peregrinos. Cruzar el dique y descender por el camino de las conchas hasta la marisma. Gire a la derecha en la bifurcación de tres. La marisma es pastada por el ganado joven de los agricultores de la isla. Como resultado, el crecimiento de las plantas es variado. Mayo y junio son los meses más hermosos con campos rosas llenos de hierba inglesa en flor. Desde finales de febrero, innumerables alondras jubilan en lo alto del cielo. Siga el carril bici sobre un pequeño puente hasta el punto donde el camino termina en un cobertizo para bicicletas. Puede dar un corto paseo (alrededor de 1 kilómetro) hasta la baliza de Kobbeduinen. Desde aquí se tiene una hermosa vista del Oosterkwelder, incluso si el área está cerrada durante la temporada de cría. Con un poco de suerte verás aguilucho pálido en espátula. En septiembre hay muchas setas de pradera. Vuelve al carril bici. Ahora gira a la derecha. En el cruce, manténgase a la derecha, Johannes de Jongpad. La marisma salada es menos a menudo inundada por el mar aquí. Los juncos rígidos y los juncos del tamaño de un hombre forman grandes campos en los que se reproducen ánsares silvestres y avetoros. Los sauces y abedules muertos nos recuerdan el invierno de 2007, cuando el mar llegó hasta aquí. El carril bici termina en una carretera asfaltada, la Prins Bernhardweg. Gire a la izquierda aquí. El Prins Bernhardweg es el límite del agua salada en marea alta. A la izquierda hay algunas hermosas vistas de los valles de dunas. La fritillary duna todavía es común aquí en junio. Los bordes de los caminos son más hermosos en junio y julio. Luego hay varias plantas amarillas altas (vela de establo, gordolobo y onagra) y la hierba de serpiente azul-púrpura. A la izquierda está el Wassermannbunker. Estacione la bicicleta en el estacionamiento y suba las escaleras. Cuando hace buen tiempo se tiene una hermosa vista de la isla. Las rapaces suelen volar por aquí, como el ratonero, el aguilucho pálido y el aguilucho pálido. Al norte del búnker se encuentra una colonia de gaviotas en las dunas desnudas. Siga al Príncipe Bernhardweg. Después de una fuerte subida y bajada, se sigue recto hasta el pueblo. A la salida del pueblo, seguir la carretera a la izquierda y luego a la derecha. Ahora está conduciendo a través de Langstreek hacia el pueblo. Libros especiales de Schiermonnikoog y del Mar de Wadden, deliciosos manjares isleños y más en www.schiermonnikoogshop.nl.
Bosque Dunas y playa Ruta de la Naturaleza

Perfil de altura

Vereniging Natuurmonumenten

Las rutas ciclistas de Natuurmonumenten en www.route.nl le ofrecen una vista natural especial de los Países Bajos. Puede relajarse por completo en las reservas naturales de pequeña y gran escala. Asegúrese de visitar los centros de visitantes de Natuurmonumenten e inspírese.

Direcciones

# Descripción Distancia
9166PX, Schiermonnikoog, Frisia, Países Bajos 0.00 km
9166PX, Schiermonnikoog, Frisia, Países Bajos 10.97 km

Directorio de nombres de lugares

Reseñas

basado en 0 reseñas

Lee las experiencias de otros a continuación. De esta forma, sabrás qué puntuación ha recibido la ruta y podrás decidir si esta ruta es para ti. ¡Diviértete!