Brakel: Haeyesbos - Livierenbos - Monday Coulter

Ruta a pie: 1261697

Ofrecido por: b&bDeBoskouter, Oost-Vlaanderen

Descripción

A tan solo 4,5 km, pero con todos los ingredientes de las Ardenas flamencas: majestuoso hayedo, caminos boscosos, cambios de relieve, caprichosos valles de arroyos y rejas onduladas... y, a principios de la primavera, por supuesto, las llamativas alfombras de anémonas de bosque y campanillas. . Estacione a lo largo de la carretera en la esquina de Kroonstraat con Hoogbos en Everbeek-Boven. Introduzca los Haeyesbos. En el cruce 86, ignore la fuerte pendiente a la izquierda y gire a la derecha. Haga un giro amplio a través de un hermoso camino forestal hueco y pase una antigua capilla. En la casa blanca al fondo del camino de herradura empedrado se gira a la izquierda, dejando por un rato la red de nudos, con un viejo huerto a la derecha y un baldío a la izquierda. En la siguiente bifurcación, al pie de una fuerte pendiente, se vuelve a la red de nudos. Gire a la derecha, cruce el puente chicane de madera y siga un camino pintoresco a lo largo del borde de un prado ondulado. Al final de este camino (cruce 87), giramos a la izquierda por un camino corto flanqueado por setos de espino. Esto se convierte en la larga carretera principal a través de Livierenbos, que se sigue durante 1 km hasta el cruce 35. Aquí se gira a la izquierda y se sigue un camino forestal estrecho y sinuoso a través de un hermoso bosque de valle. Una subida empinada te lleva al borde del Maankouter. Siga el borde de los bosques y campos hasta una carretera asfaltada. Siga esta pequeña carretera, pasando el cruce 36, y después de 500 m gire a la izquierda en una carretera rural hacia el cruce 3, al que llegará después de 100 m. Siga recto por aquí, siguiendo la salida 86. Después de un campo abierto con vistas al borde sur de Haeyesbos, regresa al punto de partida.

Consejo del tour; ¡Senderismo con niños! Las rutas de hasta 5 km son ideales

Perfil de altura

Direcciones

# Descripción Distancia
Hoogbos, 9660, Brakel, Flandes, Bélgica 0.00 km
Hoogbos, 9660, Brakel, Flandes, Bélgica 4.44 km

Directorio de nombres de lugares

Reseñas

basado en 0 reseñas

Lee las experiencias de otros a continuación. De esta forma, sabrás qué puntuación ha recibido la ruta y podrás decidir si esta ruta es para ti. ¡Diviértete!