Caminata a la Auhütte

Ruta de ciclismo: 1010863

Ofrecido por: route.nl

Descripción

Este sencillo paseo te lleva a Auhütte. Aquí podrá relajarse con toda la familia y disfrutar del sol. Los caminos naturales por el bosque son aptos para niños. Así que aquí puedes salir con toda la familia para que grandes y pequeños puedan disfrutar de este ambiente.

Hacia Wallgau
El punto de partida de esta ruta es el aparcamiento de senderismo de Gries in Krün. Desde aquí se camina sobre el Isarbrücke a la izquierda. Luego siga el camino de los guardabosques en dirección a Auhütte hasta llegar después de aproximadamente una hora a la altura de Wallgau. Aquí usted puede relajarse y descansar. Sobre todo cuando sale el sol, es un placer disfrutar aquí. En el camino se camina por el verde valle por el que discurre el río Isar. Aquí se puede disfrutar plenamente de la naturaleza pacífica.

A lo largo del Isar

Desde Wallgau se camina de nuevo siguiendo el curso del Isar. Eventualmente llegará al punto donde también comenzó su viaje en Krün. Desde aquí, puede tomar un desvío a través de Krün después de su viaje para conocer un poco mejor el pueblo o instalarse en algún lugar para tomar un buen refrigerio y una bebida.

Perfil de altura

Direcciones

# Descripción Distancia
Soiernstraße, 82494, Krün, Baviera, Alemania 0.00 km
Soiernstraße, 82494, Krün, Baviera, Alemania 11.80 km

Directorio de nombres de lugares

Reseñas

basado en 0 reseñas

Lee las experiencias de otros a continuación. De esta forma, sabrás qué puntuación ha recibido la ruta y podrás decidir si esta ruta es para ti. ¡Diviértete!