Recorrido 'Füllhorn' por el paisaje alrededor del Attlesee y el Kögelweiher

Ruta a pie: 753072

Ofrecido por: Beieren

Descripción

En esta ruta, siga la carretera desde Rindegger Tanne en dirección a Attlesee. En el primer cruce que encuentre, siga recto hasta la aldea de Lachen. En la siguiente salida a Lachen, siga recto hasta la aldea de Attlesee. Desde allí ya se puede ver el lago del mismo nombre.

Disfruta de hermosas vistas
También puede disfrutar de una gran vista de las montañas circundantes. Säuling y Zugspitze son los picos más llamativos que puedes ver aquí. En el borde del Attlesee encontrará un lugar para nadar donde podrá descansar un rato. Desde aquí, el siguiente giro a la izquierda le lleva al Kögelweiher. La ruta discurre por la margen derecha de este lago. Tome un pequeño desvío para llegar al Alpe Kögelhof al otro lado del lago. Las deliciosas comidas que puedes conseguir allí definitivamente valen la pena.

El Alpspitze
En la próxima salida, siga la carretera a Schicken. A partir de ahí es sólo un corto paseo en bicicleta para volver al punto de partida. Nuevamente, puede disfrutar de una vista maravillosa de Alpspitze, la montaña natal de Nesselwang, y Grünten, también llamado el guardián de Allgäu.
Estacionamiento

Perfil de altura

Beieren

Sube a tu bicicleta o practica senderismo en Baviera y descubre los impresionantes paisajes y las animadas ciudades por las que esta región es conocida. Lagos cristalinos, frondosos bosques, castillos antiguos con una rica historia, acogedores centros urbanos donde disfrutar de deliciosas comidas y bebidas, todo lo encontrará aquí. En resumen, relajarse no es un problema en Baviera.

Direcciones

# Descripción Distancia
87484, Nesselwang, Baviera, Alemania 0.00 km
87484, Nesselwang, Baviera, Alemania 6.05 km

Directorio de nombres de lugares

Reseñas

basado en 0 reseñas

Lee las experiencias de otros a continuación. De esta forma, sabrás qué puntuación ha recibido la ruta y podrás decidir si esta ruta es para ti. ¡Diviértete!