AGRO día 5 Casas-Almere-Casas 55km

Ruta de ciclismo: 4358491

Ofrecido por: Jans-Dijk / Fitál Vakanties

Descripción

INFORMACIÓN: El camino de acceso a la rotonda del Flevopolder es el mismo que el de regreso desde el pólder a Huizen. Desde Knpt 12 puedes elegir si recorrer la ruta en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj. En el sentido de las agujas del reloj hasta el vivero de rosas hay 25 km (calculados desde Huizen). En sentido antihorario son 29 km.

La ruta ciclista descrita gira en sentido antihorario. Entonces: 29 km hasta el vivero de rosas y 25 km de regreso a tu barco.

COMIENZO: Al final del puerto, cruce el'Bestevaar\\\' (Knpt 77) y gire a la IZQUIERDA hacia Knpt 76.

Knpt 76, Knpt 75 y sobre Eemmeer/Gooimeer hasta Knpt 99.

Luego regrese al paseo marítimo (Knpt 46) y continúe hasta Knpt 92. Pasee en bicicleta por el bosque del museo hasta Knpt 12.

ELECCIÓN: Tome la decisión ahora. En sentido horario o antihorario.

ADEMÁS: En esta descripción vamos a la DERECHA hasta el cruce 45 y continuamos siguiendo la lista de cruces.

NB: si pedaleas brevemente hacia Knpt 93 en 45, llegarás después de aprox. 100 metros de la Catedral Verde

( La planta de la catedral de Reims se ha recreado en tamaño real plantando álamos . En el campo contiguo se ha creado la misma forma en forma de hueco entre las plantaciones de robles y carpes . )

Se pasa Almere-Hout (Knpt 94-95). Más adelante, después del Knpt 68, recorra en bicicleta la JEHeimansweg.

Esa carretera hace una curva y cruza la JPThijsseweg. Llegará a HWHeinsiusweg.

El segundo edificio es Termeulen Roses. (reconocible por la máquina expendedora de rosas), Heinsiusweg 7, 1331 EH Almere, M: 0610 704 635. www.termeulenroses.com

Se le espera al mediodía.

CONTINUACIÓN: Después de su visita, gire a la IZQUIERDA y continúe su camino hacia Knpt 65. Más adelante, pedaleará primero por Lage Vaart (Knpt 58 - 59 - 60) y luego por Hoge Vaart (Knpt 51 - 86 - 88 - 91). ). Continúe hasta KNPT 12 y luego regrese a Knpt 77 por Knpt 92 - 46 - 99 - 75 - 76.

Estás de regreso en el puerto de Huizen, donde te espera el Dutch Grace.

Perfil de altura

92 (1358CB, Almere, Flevolanda, Países Bajos) 8.81 km

Reseñas

basado en 0 reseñas

Lee las experiencias de otros a continuación. De esta forma, sabrás qué puntuación ha recibido la ruta y podrás decidir si esta ruta es para ti. ¡Diviértete!