Ruta ciclista Wateren detrás de Apeldoorn

Ruta de ciclismo: 4235129

Ofrecido por: Verwijderde gebruiker

Descripción

Apeldoorn se encuentra entre el boscoso Veluwe y el IJssel. En el medio han surgido una serie de hermosas masas de agua. Desde canales rectos hasta arroyos sinuosos y grandes lagos recreativos. A lo largo del camino pasarás por pequeños pueblos, cada uno con su propio carácter, como por ejemplo Lieren, un pequeño pueblo al sureste de Apeldoorn. Es un pueblo agrícola con sólo un pequeño número de casas, granjas, tiendas y una iglesia. Pero también es el pueblo de Veluwsche Stoomtrein Maatschappij, un museo ferroviario móvil que recorre Veluwe. Un consejo para ampliar el recorrido en bicicleta con un paseo en este histórico tren de vapor: a través de una mezcla de bosques y prados se llega a Twello. Este pueblo es sinónimo de convivencia y tranquilidad. En el acogedor centro podrá visitar tiendas especiales o sentarse en una de las acogedoras terrazas. Todos los viernes por la tarde podrás disfrutar de una diversión extra cuando se celebra el mercado semanal en la Plaza del Mercado. Desde Twello hay poca distancia hasta Bussloo, un hermoso y grande lago recreativo donde la gente puede chapotear y relajarse en la playa en los días calurosos. Además de Bussloo, también pasará por Alba. Eh, esa ciudad italiana, no, el lago cerca de Oosterhuizen. El lago debe su nombre a la fábrica de ladrillos Alba, que en 1906 excavó la tierra en este lugar para producir ladrillos silicocalcáreos. El hoyo se llenó de agua y así se creó el Albaplas o Lago de Alba. Justo al lado pasa el canal de Apeldoorns y entre los cruces 52 y 51 se sigue un tramo de camino sin asfaltar. Recorres en bicicleta el Vrijerbergspreng. Si sigues este un poco más en el cruce 51, llegarás a las Cascadas de Loenense. No esperes rocas altísimas de las que salpica el agua, pero es un bonito espectáculo en esta zona. La ruta es preciosa en todas las estaciones, pero por la cantidad de agua es muy recomendable durante el verano. Lleva contigo traje de baño si quieres refrescarte en un día caluroso, ten en cuenta que encontrarás varios cruces grandes a lo largo de la ruta. Ten cuidado aquí y presta mucha atención a las señales de cruce para continuar tu ruta en la dirección correcta.

Perfil de altura

Direcciones

# Descripción Distancia
Apeldoorn, Güeldres, Países Bajos 0.00 km
Apeldoorn, Güeldres, Países Bajos 46.04 km

Directorio de nombres de lugares

Reseñas

basado en 0 reseñas

Lee las experiencias de otros a continuación. De esta forma, sabrás qué puntuación ha recibido la ruta y podrás decidir si esta ruta es para ti. ¡Diviértete!