\\\'Friends of De Kempen\\\' ruta 9-9 Land van Oirschot - La mejor(e) ruta ciclista

Eindhoven, Brabante Septentrional, Países Bajos

Ruta de ciclismo: 343286

Ofrecido por: W.J.van , Noord-Brabant

Descripción

Esta ruta te la ofrecen'Los amigos de De Kempen\\\'.
Esta ruta pasa por algunos de nuestros miembros en'De Kempen\\\' y forma parte de otras 8 excursiones en bicicleta de un día. Puede encontrar nuestras direcciones en los folletos'Descubra aquí\\\', que se pueden obtener de forma gratuita a través de nuestros participantes y en el TIP/Oficina de Turismo y oficinas de información en"De Brabantse Kempen\\\".

Después del inicio en el Novotel Eindhoven, giramos a la izquierda y continuamos por delante y a lo largo del canal en dirección norte hasta FKP 4. Aquí cruzamos el canal y giramos a la derecha alrededor del aeropuerto de Eindhoven hasta el Restaurant d\\\'n Hut. Después de esta dirección continuamos hacia el centro de Oirschot (a través del nuevo puente para bicicletas) y el museo Vier Quartieren, con su hermoso y antiguo ayuntamiento en el Mercado, ahora una Oficina de Turismo/TIP. Salimos del centro por Koestraat hacia una hermosa sala de degustación. . para descubrir. Aquí continuamos hacia Spoordonk con su bonito molino de agua, donde un poco más adelante giramos a la derecha hacia FKP 9, donde podremos volver a disfrutar de la terraza de De Stroom. Desde aquí continuamos por la zona rural de Oirschot y Best con sus capillas y agricultores que también venden sus productos regionales y, entre otras cosas, deliciosos helados. Por el centro de Best llegamos al Museo de Bevrijdende Vleugels y luego tomamos la ruta del canal hasta FKP 12, donde estamos cerca de Puur Dutch donde podemos probar algunas cosas (65x) para llevarnos a casa. (ubicado en el sitio de Bata) Desde aquí regresamos por el canal hasta el punto de partida en el Hotel, pero ahora por el nuevo puente para bicicletas sobre la N/A2.

Por supuesto que puedes Empiece también por las otras direcciones del folleto'Descubra aquí\\\', ya que se refieren a recorridos de'Los amigos de De Kempen\\\'. Estos se pueden encontrar bajo los siguientes números: (1) 213885 , (2) 213946 , (3) 838926 , (4) 214005 , (5) 214638 , (6) 767342 , (7) 214710 , (8) 272378 y este (9) 343286 . Para disfrutar aún más del ciclismo en la región, visite el sitio del LF Cycling Club: www.fietsclubbrabant.nl

¡Esperamos que disfrutes del ciclismo, en nombre de \\\'The Friends of De Kempen\\\'  HouDoe!
(PD: ¿Ya leíste el libro \\\'HouDoe\\\' de Wim Daniëls?)
Oficina de Turismo Capilla o cruz Ruta de la Liberación Museo

Perfil de altura

Direcciones

# Descripción Distancia
Anthony Fokkerweg, 5657EJ, Eindhoven, Brabante Septentrional, Países Bajos 0.00 km
4 (5657AJ, Eindhoven, Brabante Septentrional, Países Bajos) 1.20 km
48 (5657AD, Eindhoven, Brabante Septentrional, Países Bajos) 2.18 km
36 (5657AA, Eindhoven, Brabante Septentrional, Países Bajos) 5.63 km
62 (5688GM, Oirschot, Brabante Septentrional, Países Bajos) 14.47 km
De Vier Quartieren, Museum van het Brabantse Volksleven (Sint Odulphusstraat, 5688AL, Oirschot, Brabante Septentrional, Países Bajos) 15.48 km

Reseñas

basado en 0 reseñas

Lee las experiencias de otros a continuación. De esta forma, sabrás qué puntuación ha recibido la ruta y podrás decidir si esta ruta es para ti. ¡Diviértete!