Todo el Heuvelrug (parte 2) - De Bussum a Soest (y de regreso a Odijk)

Gooise Meren, Holanda Septentrional, Países Bajos

Ruta de ciclismo: 2284370

Ofrecido por: Bert, Utrecht

Descripción

Basado en Heel de Heuvelrug (2005). Siete rondas de Heuvelrug atadas juntas. Configurado para hacer la ruta combinada (es decir, como un gran recorrido) en cuatro días desde Odijk (en combinación con el viaje en tren) sin pernoctaciones en un hotel. Aparcamiento ideal en Singel en Odijk (a diferencia de P+R en la estación). El recorrido completo (incluidos los enlaces) es de 300 km.
Parte 2 de la ruta Heel de Heuvelrug.
La ruta comienza en la estación Naarden-Bussum (salida 35) debido a la llegada en tren. Desde la estación hasta el cruce 34 donde nos conectamos con la terminal de la Parte 1. Comience la Parte 2. Cruce el Rijksweg y continúe la ruta hacia Naarden-Vesting. Después de un agradable recorrido por Naarden-Vesting, sale de la ciudad a través de Poortgebouw a través de un carril bici sobre las murallas hasta el cruce 78 y continúa hasta Oud-Valkeveen y luego a través de Landgoed Oud-Naarden. Continúe en bicicleta a lo largo de Klifkust hasta la entrada del puerto de Huizen (rest. Kalkoven). De vuelta en dirección oeste por la carretera Bestevaer y Driftweg hasta Limitische heide y luego por Bikbergen hasta Blaricummerheide. A través de la aldea de Huizerhoogt a través de Blaricum a Laren. A través de Laren (más allá del Museo Singer) y a través de un túnel para bicicletas debajo de la A1 hasta Westerheide. Sobre Westerheide y vía Zanderij Crailo hasta el museo Hofland en Hilversumseweg. Cruza el Zuiderheide hasta Laarder Wasmeer y pasa  el Zandheuvelweg a Baarn. Gire a la derecha en P 24056 y un poco más adelante gire a la izquierda en el parque de Kasteel Groeneveld. Pase frente al castillo de Groenveld y continúe hasta la salida 22. Por la salida 63 hasta la salida 90 (Lage Vuursche). Detrás del castillo de Drakesteijn a lo largo de Vuursche Steeg, Embranchementsweg y Soestdijkerweg hasta la salida 62. A través de Pijnenburg y Willem Arntszbos hasta la salida 56. Aquí dejamos la ruta y regresamos a Odijk. Cruce la finca de Paltz y luego gire a la derecha (sendero para bicicletas) hacia los terrenos de la base aérea de Soesterberg. Pase búnkeres y áreas de almacenamiento hasta el Museo de Aviación Militar. Pasado el museo en la salida 55, gire a la derecha y cruce la pista hacia Soesterberg. Por la salida 54 sobre la A27 por la salida 83 hasta la salida 1. Gire a la derecha hacia Zeist, cruce Woudenbergseweg y continúe por el carril bici hasta Zeist. A través del distrito de Kerckebosch a través de Arhemse Bovenweg hasta Driebergen. Antes de llegar a Driebergen (justo después del cruce de ferrocarril) carril bici a la derecha a través de la finca Beerschoten-Willinkshof hasta la estación Driebergen-Zeist. Desde allí, por la salida 78 hasta Odijk.

Castillo

Perfil de altura

No querrás perderte esto

A continuación encontrará varias sugerencias de descansos que puede visitar durante su ruta. Estos se dividen en diferentes categorías para que le resulte fácil elegir.

Direcciones

# Descripción Distancia
35 (1404AM, Gooise Meren, Holanda Septentrional, Países Bajos) 0.00 km
34 (1412AR, Gooise Meren, Holanda Septentrional, Países Bajos) 1.16 km
33 (1411PD, Gooise Meren, Holanda Septentrional, Países Bajos) 2.15 km
78 (Oostdijkpad, 1411GR, Gooise Meren, Holanda Septentrional, Países Bajos) 4.93 km
77 (1271AD, Huizen, Holanda Septentrional, Países Bajos) 10.74 km
81 (1261EE, Blaricum, Holanda Septentrional, Países Bajos) 21.60 km

Reseñas

basado en 0 reseñas

Lee las experiencias de otros a continuación. De esta forma, sabrás qué puntuación ha recibido la ruta y podrás decidir si esta ruta es para ti. ¡Diviértete!