Tour Auténtico

plaza de la iglesia 8
2042 JH Zandvoort
023 5712252
Abierto todos los días de 8:30 a. m. a 3:00 a. m.

Puede comenzar aquí con un abundante desayuno en una hermosa terraza.

Itinerario :

Desde la terraza de Grand Café XL, gira a la izquierda. En la rotonda (con cúpula musical) gire a la izquierda en Haltestraat. Aquí encontrará varios restaurantes acogedores y cafeterías. Al final de la calle, gire a la derecha en Kostverlorenstraat. Siga por esta calle y gire a la izquierda, hacia el ferrocarril, en Sophiaweg. Antes del cruce ferroviario, gire a la derecha en el carril bici'Visserspad\\\'.
En el viaducto a su izquierda, gire a la izquierda e inmediatamente a la derecha. Ahora estás pedaleando en el Duinpieperpad. Al final de este camino, cruce la calle y luego gire a la derecha hacia Duinrestaurant Parnassia.

Resalte 2:
Dune restaurante Parnassia
Zeeweg (sin número de casa)
2051 EA Overveen
023 5732140
La cocina está abierta de 9 a 19 horas (más tiempo cuando hace buen tiempo)

Este restaurante, ubicado en el Parque Nacional Zuid-Kennemerland, está completamente rodeado de playa, mar y dunas y es'the place to be\\\' en la hermosa costa de dunas para un extenso almuerzo o cena. ¡Los ingredientes orgánicos se utilizan tanto como sea posible!

Ruta:

Regresa en bicicleta desde Parnassia hasta Zeeweg y allí gira a la derecha. Ahora de nuevo a lo largo de la hermosa costa en un maravilloso carril bici hacia Zandvoort aan Zee. Entre marzo y octubre encontrarás aquí numerosos chiringuitos en los que disfrutar de un abundante almuerzo o de un fresco tentempié. Cuando el carril bici se desvía de nuevo de la costa y cambia a la carretera normal, se sigue recto un rato. Cuando vea el supermercado Dirk van den Broek a su derecha, gire a la derecha hacia la playa. Una vez que haya llegado al bulevar, camine 50 metros hacia la derecha con su bicicleta en la mano.

Si haces esta ruta en bicicleta en temporada baja, puedes visitar alguno de los chiringuitos abiertos todo el año como:

• jorge no 5,

79 (2042LR, Zandvoort, Holanda Septentrional, Países Bajos) 10.54 km

Reseñas

basado en 0 reseñas

Lee las experiencias de otros a continuación. De esta forma, sabrás qué puntuación ha recibido la ruta y podrás decidir si esta ruta es para ti. ¡Diviértete!