En la zona de Sur de Limburgo.

Beek, Limburgo, Países Bajos

Ruta de ciclismo: 1293950

Ofrecido por: Mathias, Limburg

Descripción

<p>Muchos holandeses que viajan al sur para ir en bicicleta al sur de Limburgo, conducen hasta Valkenburg o incluso más hacia el sur de Limburgo. Sin embargo, también puedes empezar directamente debajo de Geleen y unir muchas subidas en la parte norte del sur de Limburgo.</p> <p>Seguimos la pista en el sentido contrario a las agujas del reloj y comenzamos en Genhout, cerca de Spaubeek. Se puede acceder fácilmente a él por la A76 (salida Spaubeek). Sin embargo, al volver a casa no hay ningún camino de acceso a Spaubeek en dirección oeste. Luego deberá conducir hasta Neerbeek para tomar la rampa hacia la A76.</p> <p>Los primeros 9 km desde Genhout son calurosos en bicicleta. Primero se pedalea hasta Elsloo para descender sobre adoquines hasta Maasdal (descenso de Maasberg). Una vez que llegues abajo, pasarás por el castillo de Elsloo. Cerca de Geulle, siga primero Slingerberg, luego baje Snijdersberg y luego suba Schieversberg.</p> <p>A continuación se va en bicicleta hacia Bunde y Schietecoven y se baja por Biesenberg: la carretera está llena de baches pero con una hermosa vista del paisaje montañoso que se encuentra más adelante. Luego sigue la subida al Visweg. Después del descenso al Geuldal, se sigue el Geul durante algunos kilómetros por una calle sin salida para el tráfico de coches. Cuando hace buen tiempo, ¡puede estar lleno de caminantes! Se sale de Geuldal por la subida de Geulhemmerbergweg.</p> <p>A través del largo descenso del Kuitenberg se pone rumbo a Maastricht, se recorre el extremo oriental de Maastricht y luego se sube por un carril bici asfaltado pasando la cantera de marga't Rooth. Luego se va hacia Berg en Terblijt y se baja por el empinado Brakkeberg (14%). A través de Houthem y las subidas de In de Schreub y Kleverberg se llega a Groot y Klein Haasdal.</p> <p>Se llega a las aldeas escondidas de Helle y Terstraten por caminos muy rurales y se sale de la aldea de Terstraten. Se baja por la meseta de Schimmert hasta Spaubeek y finalmente se sube Hobbelrade para llegar a Genhout.</p>

Perfil de altura

Direcciones

# Descripción Distancia
6191PB, Beek, Limburgo, Países Bajos 0.00 km
6191PB, Beek, Limburgo, Países Bajos 54.13 km

Reseñas

basado en 0 reseñas

Lee las experiencias de otros a continuación. De esta forma, sabrás qué puntuación ha recibido la ruta y podrás decidir si esta ruta es para ti. ¡Diviértete!