Tour en bicicleta por marismas, pólderes, dunas y bosques

• Países Bajos
  • Frisia
  • Terschelling
  • 20.83 km (Más o menos 01:13 u)
  • Ruta de ciclismo 118262

Tour en bicicleta por marismas, pólderes, dunas y bosques

• Países Bajos
  • Frisia
  • Terschelling
  • 20.83 km (Más o menos 01:13 u)
  • Ruta de ciclismo 118262
Esta ruta se inicia en la VVV. Desde la zona del puerto en West-Terschelling, vaya en bicicleta hacia el este pasando el Instituto Marítimo"Willem Barentsz\\\" hasta Waddendijk. Cerca de la"luz\\\" se encuentra el grupo escultórico"Beelden uit Zee\\\". Aquí tiene una vista fantástica sobre la única bahía natural de los Países Bajos y el puerto de West-Terschelling. Pedaleas a lo largo del mar de Wadden en el fondo del Waddendijk hasta el pueblo de Striep. Aquí cruzas el dique hacia el pueblo de Midsland. Este es el segundo pueblo de la isla y tiene una calle agradable con una gran variedad de tiendas y pubs. Dejamos el pueblo pasando la iglesia hacia Midsland aan Zee. Antes del restaurante d\\\' Drie Grapen, gire a la izquierda. Esta zona es el antiguo paisaje de pólder con pequeñas parcelas de tierra y paredes de aliso. Sigues el camino a la derecha hasta el hongo nr. 23057 y luego gire a la izquierda hacia West aan Zee. Ahora está pedaleando en Midslander Longway a través de un área de dunas única con varias losas de agua. Al final de este carril bici puedes tomar la salida hacia el Mar del Norte. En el cruce de la playa tiene una gran vista de la amplia playa de Terschelling. Regresa en bicicleta y gira a la derecha hacia West Terschelling. En la siguiente intersección, gire a la derecha hacia Donkere Bos y Groene Strand. Después de unos 2 kilómetros, este recorrido en bicicleta termina nuevamente en West-Terschelling, el pueblo más grande de Terschelling y el puerto de ferry. Disfrute aquí de la mejor sensación isleña tomando una bocanada de aire fresco y saliendo a la terraza. Esta ruta ciclista se la ofrece VVV Terschelling. Para obtener más información sobre la isla, visite www.vvvterschelling.nl