Caminata al Simetsberg en Wallgau

Ruta a pie: 1055547

Ofrecido por: Beieren

Descripción

Desde el aparcamiento de senderismo, cerca de la oficina de turismo de Wallgau, se atraviesa el pueblo hasta el comienzo de la ruta de senderismo. Luego sigue un camino cuesta arriba a través del bosque. Después de un corto tiempo se tiene una vista de Wallgau y Sachensee a la derecha. Más arriba se deja el camino forestal ligeramente a la izquierda y se sigue un camino ascendente bastante recto. Debido al bosque mixto ligero, los excursionistas tienen vistas variadas. Después de un rato se llega a una amplia ruta de senderismo que conduce a la cabaña de servicio de Simetsberg. Aquí es el momento de recuperar el aliento antes de subir a la montaña a través de una meseta en un camino entre vacas y caballos hasta la cima. Entonces funcionó: en los últimos 800 metros, el bosque se aclara y se obtiene una vista única de toda el área. En el sur se pueden ver las montañas Soiern y Karwendel y en el este el ojo llega hasta Herzogstand.

Perfil de altura

Beieren

Sube a tu bicicleta o practica senderismo en Baviera y descubre los impresionantes paisajes y las animadas ciudades por las que esta región es conocida. Lagos cristalinos, frondosos bosques, castillos antiguos con una rica historia, acogedores centros urbanos donde disfrutar de deliciosas comidas y bebidas, todo lo encontrará aquí. En resumen, relajarse no es un problema en Baviera.

Direcciones

# Descripción Distancia
82499, Wallgau, Baviera, Alemania 0.00 km
Wallgau, Baviera, Alemania 10.53 km

Reseñas

basado en 0 reseñas

Lee las experiencias de otros a continuación. De esta forma, sabrás qué puntuación ha recibido la ruta y podrás decidir si esta ruta es para ti. ¡Diviértete!